SELECCIONA TU VEHÍCULO
Pantalones 111Racing RAZOR BLACK 111.1 blanco y negro
La combinación de materiales correctamente dispuestos y cortados con diversos grados de flexibilidad y rigidez forman la estructura de los pantalones, respaldando su rendimiento y asegurando la máxima comodidad. Por otro lado, el diseño del pantalón refleja la posición anatómica del piloto.
Hebilla ajustable: abroche y desabroche confiable, cómodo y fácil en varias etapas.
Sistema de ajuste de cintura de doble cara (reguladores de velcro + elásticos).
Elementos flexibles ubicados en lugares clave, aportando libertad de movimientos y ajuste perfecto del pantalón a pesar de llevar protectores.
Cuero flor natural de la más alta calidad, con acabado impermeable, proporciona un gran agarre y sensación de la moto. Después del lavado, el cuero no se vuelve rígido y no pierde su elasticidad. Probablemente el mejor cuero jamás utilizado en pantalones de moto.
Tejido rip-stop con acabado DWR (Durable Water Repellent). El característico patrón de tejido Rip-stop aumenta significativamente la resistencia al desgarro y el DWR evita la penetración del agua. Los pantalones 111 no se empapan de agua y se secan rápidamente mientras conduces.
Material flexible en la entrepierna — libertad de movimiento sin costuras en las zonas sensibles.
Tejido reforzado en la parte posterior de los pantalones, resistente a la abrasión y antideslizante al mismo tiempo, no se desliza del asiento y soporta el rebote del asiento.
Forro cómodo, hecho de un material que proporciona la máxima comodidad, no se adhiere al cuerpo, proporciona flexibilidad y flujo de aire.
Pretina de silicona doble que ayuda a que los pantalones permanecen en su lugar. Los pantalones no se deslizan y la pretina de silicona asegura que la camiseta no se salga de los pantalones.