MOUSSE BALLS MR. WOLF trasero 19" ( 110/90-19 y 120/80-18 )

171,13 €

La versatilidad de una cámara de aire y las características antipinchazos y de rendimiento de una mousse tradicional

Cantidad
EN STOCK

Gracias a la estructura segmentada innovadora y patentada, es posible personalizar completamente la firmeza según las condiciones del terreno y las preferencias del piloto.

Las Mousse Balls son adecuadas para cualquier marca o tamaño de neumático y ofrecen un montaje fácil en comparación con una mousse tradicional.

Están listas para rodar desde el primer minuto con un rendimiento óptimo en cualquier tipo de terreno.

Otro beneficio de la estructura segmentada patentada y la mayor relación superficie/volumen es que las temperaturas de funcionamiento descienden hasta un 33 %, lo que mejora en gran medida la durabilidad. La vida útil que del conjunto aumenta considerablemente con la capacidad de regenerarse utilizando "bolas" adicionales contenidas en cada paquete o disponibles por separado según el neumático y la configuración.

Según el volumen interno y la rigidez de la carcasa del neumático y la sensación de "PSI" deseada, se determinará el espaciado de las bolas. Si lubrica y carga las bolas sin espacio, tenderá a ser igual a más de 16 psi (más o menos dependiendo de qué tan rígido o grande sea el neumático), espacio de 1/2" 13-14 psi, espacio de 1" 10-12 psi, espacio de 1-1/2" 8-9 psi. La vida útil que obtiene de un conjunto aumenta considerablemente con la capacidad de regenerarse agregando bolas adicionales, disponibles por separado (MB-1000-A).

Los neumáticos delanteros de gran tamaño 90/100 "Fatty" pueden requerir bolas adicionales. Se vende por separado.

MB-2001-PA0903
9 Artículos